jueves, 31 de marzo de 2016

Reto Febrero Projectbook

Buenos días!!!

Ya sé que el reto del Projectbook empezó en enero, sé que ya he llegado tarde incluso a el reto de febrero ... pero me lo he pasado tan bien haciéndolo ... que lo comparto por aquí e incluso me pondré al día con él desde el principio :)



Hace tiempo que ya le daba al tema de convertir un libro en un álbum, de hecho tengo varios, pero este es un reto, tanto Xikixa de Crea & Scrapea como Cristina de Bailando con Scrap nos proponen un par de temas todos los meses.

Así pues, os dejo con mi interpretación de febrero, que consistía en Carnaval o San Valentín, creo que están mezclados ambos temas aquí ... ;)





Si os ha gustado, estad atentos a la siguiente entrada ... he grabado un video de cómo lo he hecho :)

Gracias por pasar por aquí, besitosss.

9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!!! esta genial!!!! me esa molando esa idea del projectbook.... solo una duda... vale cual quier libro... es que todos los que visto que estan haciendo son con tapa dura....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si, de todas formas después decoras la portada y listo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo de la portada si lo tenia claro, jejeje.... es por el tema del tipo de libro... pero supongo que es buscar uno que no nos sirva y darle una segunda vida.....

      muchisimas gracias

      PD: te habia comentado que me encanta tu trabajo, jejejejeje

      besitos

      Eliminar
    2. Jejeje, gracias! Por lo de la portada me refería que si es blandita, la refuerzas un poco con la decoración :) Anímate, es muy bonito hacerlo.

      Eliminar
    3. Excelente trabajo, tanto que me he animado a hacer mi projectbook pero tengo una duda. He mirado por los blog y , será que estoy espesa, no se exactamente cuántos meses habéis hecho, me puedes orientar?? Gracias

      Eliminar
    4. Muchas gracias! Yo también he empezado con el de febrero ... así que tu tendrías pendiente enero y febrero, mañana publican el reto de marzo y dirás, en el mes de abril el de marzo? Pues si, porque el tema va relacionado con el mes anterior :) espero no haberte liado más jajaja

      Eliminar
    5. Perfecto, este será el tercer tema que corresponde a marzo y que se propone en abril...jeje es como un acertijo. Ya tengo destrozado el libro ahora a esperar a mañana. Muchas gracias

      Eliminar
    6. Perfecto!!! Vamos a ver qué nos proponen mañana :)

      Eliminar
  3. Que bonito MºJesús, los colores, los detalles...esta genial!

    ResponderEliminar