lunes, 9 de septiembre de 2013

Dos nuevas publicaciones ;)

Bueno, bueno, bueno, casi un mes sin actualizar el blog ... mal, muy mal ... pero es que las vacaciones han sido de un no parar y claro, no había tiempo para otra cosa, que ya, hasta el año que viene no hay otro mes así ;)
 
Así que para tomar contacto de nuevo, os voy a contar lo que, escraperamente hablando, me encontré al llegar.
 
Tenía en casa el último número de entreARTistes!!! Ya revelaban a la scrapera del año, concurso al cuál me presenté, pero no lo gané. No importa!!!! Porque la revista traía dos páginas mías!!! Me encanta ver mis trabajitos allí.
 
 
Y por si fuera poco, nada más empezar el mes, desvelaron también a la ganadora de un challenge en el blog de Crate Paper, que tampoco fui yo, pero ... además de la ganadora, siempre salen publicados los trabajos que más les gustan y ... allí estaba el mío!!! Siiii, Crate Paper es genial.

 
Así que nada, poco a poco en estos días iré subiendo más cositas que ya algunas habréis visto por Facebook o Instagram.
 
Un beso y gracias por hacer una paradita por aquí.

2 comentarios:

  1. enhorabuena!!las pagina de Crate Paper es genial!!yo también flipe cuando me publicaron una página en su blog!!; )

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces por tu constancia y creatividad!!

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar