domingo, 20 de enero de 2013

Project Life 2013 -Week 2-

Otra semanita más de mi Project Life.
 
Cómo me gusta!
 
Yo creo que cuantas más semanas hagas más me gustará cómo va quedando, me siento como al principio de hacer scrap ... como que no me terminaban de encajar las cosas, pero es el primero.
 
 
Como sabéis, de momento ..., no estoy usando el material específico del Project Life, sino que uso mis propias colecciones adaptándolas, haciéndome mis tarjetitas, etc.
 
Para esta semana he usado "On Trend" de Crate Paper.
 
 
Véis, aquí abajo una tarjetita hecha con uno de los papeles de la colección, redondeado las esquinas, pegatinita y tachán! Parece comprada y todo ;b
 
 
Espero que os guste, besitosss.

5 comentarios:

  1. Me encantan las palabras "smile i love you" ¿ están hechas con la silhouette? besos

    ResponderEliminar
  2. que chulo, es verdad que aunque hagas scrap este proyecto no tiene el mismo rollo, hay que cambiar el chip o al menos a mi también me está costando porque no es lo mismo que hacer una página o un mini album y está el añadido de que es taaan largo, pero cero que vamos por el buen camino ; )

    ResponderEliminar
  3. qué bonito te está quedando...

    besos

    ResponderEliminar