sábado, 22 de diciembre de 2012

Xmas Tree

Campana sobre Campaaaana y sobre Campana uuuuunaa!!!
 
Que síii, que la Navidad en todo su esplendor ya llegóooo! Hoy es el sorteo de Navidad y con ello da comienzo esta maravillosa época del año.
 
Yo voy a celebrarlo con otra página para CSI, en concreto para el Case File nº51. Qué colores, me enamoré cuando los ví.
 
 
 
 
Para las más rezagadas, aquí os dejo el primer post indicando de qué iba esto.

 
Y mi página, con esa foto que me tiene enamorada. La hizo mi niña de casualidad y es que me encanta!!!
 
El pascuelo está hecho con la Silhouette Cameo, que qué os voy a decir de ella ...
El resto de material ya sabéis, Scrapbook Werkstatt ;)

 
Todo el material es
 
Espero que también os guste, un besito y Feliz Navidad!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la ventanita de madera!! y la página en general muy bonita y navideña.

    ResponderEliminar