domingo, 18 de marzo de 2012

Cupcakes

Os acordáis que hace unos días subia a Facebook una imagen en la que ponía: Scrap + Crochet = Nueva Página???

Pues aquí está y como la foto de ésta es de mis primeros amigurumis de cupcakes, tenía que meterle algo de crochet, con lo que le hice unos agujeritos al papel y tejí un borde.



Y que me gustan las blondas ...



Es una página (para mí) muy casera, me gusta.



El papel del fondo es de Bo Bunny colección Weekend Market, el que tiene tejido el borde de crochet es de Fancy Pants colección Wave Searcher (Goggles) y el celeste de florecillas es de Basic Grey colección Whats Up (Airships), un poco de tape de cuadritos azul (en la tienda hay mogollón de modelos), etiquetas y chipboards de Crate Paper colección Farmhouse y bueno, un poco de hojas de libro, tul y mis blondas!!!!

Espero que os guste, besitosss.

3 comentarios:

  1. Me encanta la página!. Yo voy a aprender a hacer cupcackes....pero de jabón!!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Una página preciosa!! Me gusta el detalle del ganchillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un Lo muy bonito Mariaje, me encanta como te ha quedado el detalle del crochet incorporado al papel!!!
    Besos

    ResponderEliminar