viernes, 21 de octubre de 2011

Make a Wish

Poco a poco voy retomando la actividad escrapera y es que ahora hay menos tiempo, aunque intento sacarlo para despejar mi mente con esto.

Acabo de terminar otra página más con productos de Scrapbook-Werkstatt.



Para hacerla, he utilizado dos colecciones, la nueva de American Crafts "Amy Tangerine" y otra de las nuevas de October Afternoon llamada "Sidewalks", ABC de American Crafts, Washi Tape de Hambly y alguna flor que tenía por ahí.

He usado la funda de plástico de un mini álbum para darle otro toque a la hora de "enmarcar" las fotos.

Espero que os guste, besitosss.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Mª Jesus. La combinación de colores la hace muy alegre y, aaunuqe tiene muchos detalles no se ve recargada. :)

    ResponderEliminar
  2. Es una página espectacular, me gusta muchísimo! Qué alegre y bonita!!

    ResponderEliminar
  3. wouuu me encanta como te ha queddo esta página está genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    tengo ese mísmo papel del sol en la mesa para hacer una página...
    Te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre, me gusta sus contrastes!!! besoss

    ResponderEliminar