martes, 18 de octubre de 2011

Detallitos de bautizo

Este sábado pasado bautizamos a la peque, para regalar compré unos llaveritos muy monos, pero las cajitas donde venían ... eran muy sosas!

Para darles otro toque me puse manos a la obra y con estos papeles de My Mind´s Eye hice unos rectángulos, atándolos con un trozo de tela e hilo de bramante.



Como siempre, este material y muchos más lo podéis encontrar en la tienda Scrapbook-Werkstatt, donde los gastos de envío son muy económicos y además puedes encontrar todas las novedades del mercado.



Espero que os guste, besitosss.

6 comentarios:

  1. son muy bonitas, seguro que les encantó a todos!y el regalo de dentro tambien jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Mariaje, me encantan esos colorines, se ven preciosas.
    Abrazos cariñosos desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas cajitas preciosas, me encanta la combinación con la tela. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado muy monas!!
    Me encantan los tonos que has utilizado!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas cajitas muy monas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosas me encantaron
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar