miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reto Inspiración Septiembre

Este mes me gusta, será que se aleja el verano (prefiero el invierno), que empieza el cole, vuelve la rutina y sí, también porque es mi cumple ... Y esta vez me he inspirado de una manera diferente, es un home decor algo distinto, tenía muchísimas ganas de tener una jaula y, por fín, me la he comprado este verano. Quería decorarla con cositas de scrap y qué papeles he escogido? pues los del esencial de julio, tienen es toque florido vintage, con el que he hecho un adornito, unas mariposas y banderitas. Dentro he colocado un ramillete de flores, una mini Torre Eiffel y una coronita. Sólo espero que os inspire tanto como a mí. Besitos.



Y he aquí mi inspiración ...







Espero que os haya gustado, besitosss.

4 comentarios:

  1. Chulísima!!!!!!!
    Al llegar septiembre la inspiración cambia, empezamos a mirar más hacia cosas de casa ¿verdad?
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bello, yo ando buscando unas jaulas también pero no hallo como me gusta estilo las que nos muestras :( shalalala que triste, pero seguiré buscando.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar