domingo, 18 de julio de 2010

Oficialmente ...

... estoy de vacaciones!!! Y como no podía ser de otra manera y después de la experiencia del año pasado de llevarme un "mini cuaderno de viaje" para anotarlo todo y que no se me perdiese nada, este año he vuelto a hacerlo, pero como el viaje se va a dividir es tres etapas, más que un mini es un maxi! Así que, tal y como está diseñado el álbum, os lo voy a ir mostrando por días. Espero que os guste y ya vamos hablando, besitosssss y felices vacaciones a todassss. Muaks!



Y recordad, cada día a las 10:00 estará el blog actualizado con el día correspondiente, besitosss.


8 comentarios:

  1. esta genial!!! apuntalo todo todo para q despues hagas mogollon de minis!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, wapaa!! Así disfrutas TRIPLE del viaje: antes preparando el mini, en el super viaje que vais a tener y después terminando los últimos detalles y con fotillos!! Besitos wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. lo primero, disfruta de tus vacaciones y haz muchas fotos para luego deleitarnos a las demás con tus proyectos, lo segundo, me encanta el mini, te seguire estos dias a ver como es por dentro ahora que ya he vueto y estare de vacaciones en casa....pasarlo bien!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. con lo poco que mostraste me encanta yo tambien tengo que irme haciendo mi libro de viaje, y con todos los planes que tengo pues seguro sera grande tambien, me encato la idea de poner la hoja de bingo sobresaliendo el dia de viaje, creo que te copiare la idea si no te molesta. Saludos vendre para ver la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda un recopilatorio de tus vacaciones precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toooooodo lo que haces!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Asi que nos vas a hacer madrugar?? jeje...
    Disfruta de tus vacances y cuidadín en la tienda "física"!!!!
    Besoooooooooos
    Pdta.- El álbum es magnífico!!!

    ResponderEliminar